Por Sin Reservas
La Asociación Dominicana de Fotógrafos de Espectáculos y Sociales (ADOFRES), celebró su primer encuentro Navideño en compañía de sus socios y familiares.
La actividad fue realizada en la Escuela Municipal de Liderazgo, en la que su presidente, Nelson Sosa, dio inicio a sus palabras elevando una oración al altísimo por la salud de Otto Viloria, fotógrafo que ha sido víctima de la violencia que se vive en el país.
Continuo resaltando que Adofres está al servicio de las buenas acciones; y leyó unas líneas de la página 170 del libro “La madurez de los pueblos exige tiempo”, de monseñor Francisco José Arnaiz, que destaca las siete virtudes que los seres humanos debemos poner en práctica: Humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad y la diligencia.
Afirmó que el próximo año, los directivos de Adofres seguirán trabajando por el bienestar de sus socios, y como muestra el 19 de enero de 2016, un grupo importante de esta entidad serán reconocidos por Infotep como Técnicos en Fotografía.
La ocasión fue propicia para agradecer a labor realizada por los profesores y tutores de la validación, Adofres reconoció a Carlos Soriano, Pedro Vargas Lassis, José montilla y Néstor Gautreaux. De igual manera, fueron reconocidas las periodistas Mirna Pimentel, Miguelina Santos y Mirtha Bergés, por su valiosa colaboración y apoyo a la entidad.
La fiesta continuó con rifas cortesía de Franjul Corporativa, Colegio Saint George, Firma Pellerano y Herrera, Grupo Bocel, Verónica Sención y sus Cafés Literarios, Centro de Estética Profesional by Fiona, Coalición por tu salud, Restaurante Sherezade y Nikcan Comercial.